lunes, 17 de mayo de 2010

La categoria Baby gano 4x2 al club Martirez UCC por el Torneo de Futbol Pies Descalzos

PonyB Pony A
Teacher Berrio A se impuso ha Martires UCC por 4x2 mientras que Teacher Berrio B cayo 0x4 frente a su similar del Club E.H.C en la categoria Pony del Torneo de Futbol Pies Descalzos.


3x0 se impuso el club Teacher Berrio al club Chochos por la 7 fecha del torneo departamental categoria pre-infantil que organiza la Liga de Futbol del Huila, resultado que lo mantiene en el 1 puesto del grupo A.
































































6 comentarios:

  1. quiero saber sobre esta escuela me interesa saber para versi algun dia puedo meter a mi hijo a esta ecuela.

    ResponderEliminar
  2. quiro saber cuanto cuesta la inscripcion. la mensualidad, los uniformes y los horarios de clase. enviar datos al e-mail jorgemanty@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. quiero saber cuanto la inscripcion.mensualidad y otras cosas ke pidan...por favor responder al correo Bebita1926@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. quiero saber cuanto la inscripción mensualidad y los uniformes y otras cosas mas por favor me interesa para entrenar con ustedes me gustaría ser un jugador mas.
    por favor responder al correo canchonba901@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. buenos dias quisiera saber los costos de inscripcion y mensualidad para el ingreso a mencionada escuela futbolistica.

    ResponderEliminar
  6. buenos dias quiesiera saber los costos para ingresar a mencionada escuela futbolistica encuanto a inscripcion y mensualidad.

    favor enviar informacion al siguiente correo vaduva2011@hotmail.com

    estoy interezado.

    gracias.

    ResponderEliminar